Como sabéis todos, fuimos a una excursión. Al principio cuando partimos del colegio un niño del otro sexto y yo llevábamos una pancarta. Luego un hombre vestido con un chaleco nos guió hacia donde teníamos que ir. Nos llevo a un gimnasio grandísimo , donde cada vez que se escuchaba una música teníamos que realizar una actividad. Luego mas tarde nos dieron pan con chocolate y una limonada,y cuando nos lo acabamos el profe nos hecho una foto a todos los niños de 6A y 6B. Cuando ya paso todo esto lo de el chocolate, la limonada, los juegos... nos dirigimos a la biblioteca del Almanjáyar, allí vimos un teatro impresionante , uno iba montado en zancos que por cierto era muy gracioso, otro hacia malabares con cinco pelotas cuatro bolos y otros bailaban, hacían volteretas uno se subía encima de otro, total que era un lío.
Luego un hombre fue llamando a los colegios y subieron todos y cuando dijo:
JUAN XXIII-CARTUJA
Subimos el profe D. Antonio y yo, cuando subimos los niños del 6ºA y 6ºB empezaron a gritar y dejaron a los otros colegios sin que pudieran animar al suyo y esto eran lo que decían :
¡¡¡ESE SAMU, ESE SAMU, HE HE!!
y así mucho tiempo. Cuando terminaron los colegios de leer cada uno lo que había escrito nos dijeron que nos marcháramos y entonces volvimos al colegio.
Opinión personal: Me ha encantado esta actividad porque ha sido muy divertida y he podido jugar con todos mis compañeros pero lo que mas me a gustado es cuando estaba leyendo la poesía mis compañeros me habían animado a tope.