martes, 5 de junio de 2012

LA RESPUESTA ESTÁ EN LA HISTORIA




Quiero contaros algo interesante para todos.
Este vídeo habla de la historia de Andalucía, desde el Paleolítico.
Os animo a verlo porque se ve como vivían los primeros pobladores de nuestra tierra.
Se ve como fabricaban las herramientas.
El descubrimiento del fuego fue importantísimo porque ...................tenéis que verlo es muy interesante.
¡Ah! otra cosa interesante es saber porque las mujeres eran mucho más pequeñas que los hombres, si queréis saberlo, no os perdáis  el vídeo porque es alucinante.
Al final hay una leyenda sobre un personaje de nuestra bandera. Es............

1 comentario:

  1. Verdaderamente es un maravilla de vídeo, Samuel.
    Me ha encantado. Pero mucho más me gusta que a ti también te apasione el tema de nuestra historia.
    Yo te voy a echar una mano para animar a todos a que lo vean. Si te das cuenta es prácticamente lo que hemos estudiado en clase, pero mucho más animado. Tenmos que seguir viendo capítulos de esta serie. Me parecen geniales.
    Enhorabuena por esta entrada que has hecho tan sencilla pero a la vez tan interesante y llamativa.

    ResponderEliminar