domingo, 9 de septiembre de 2012

REDACCIÓN SOBRE EL VERANO

En este verano he hecho muchas cosas.
En julio fluí de acampada con los scouts,a un bosque.
En los scouts jugaba a muchos juegos,hacíamos talleres como fabricar objetos de decoración con materiales muy sencillos y también hice disfraces con bolsas de basura.

Fuimos de excursión a una piscina municipal, muy grande, como si fuera una piscina olímpica.
Dormíamos en tiendas de campaña, con las esterillas y los sacos, y nos duchábamos en duchas al aire libre.

Los valores que he aprendido en los scouts son que debemos de compartir las cosas,ayudar a los scouts cuando necesiten algo, ser independiente, cuidar la naturaleza, obedecer siempre a los viejos lobos que son los monitores.


Con mi familia fuimos a un camping en la playa de Ḿálaga.
Había muchas actividades como cine, karake y discoteca.
Mi padre y yo montamos la tienda,nos costó trabajo porque el suelo estaba muy duro.
La playa era privada de la zona del camping y para poder entrar necesitabas unos códigos. La arena era finísima y mi hermano y yo hicimos una fortaleza. Con mi padre fui a pescar.



En agosto fuí con mis primos y titos a un parque acuático que hay en Almuñecar "Aguatropis", yo me tire en todos los toboganes pero a mi primo le daba miedo uno "El Agujero Negro".

¡¡¡ME LO HE PASADO GENIAL ESTE VERANO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario