jueves, 27 de diciembre de 2012

RESUMEN DEL PRIMER TRIMESTRE

Cuando empecé el nuevo curso 6º de primaria , yo me sentía con mucha alegría porque vi a todos mis compañeros y profesores.Como todos los años estudiar sin parar.
Una de las salidas de 6º fue la "OLIMPIADA ESCOLAR",que trataba sobre el absentismo escolar.Uno de los recuerdos más felices es cuando yo gane la poesía junto a otros niños de otros colegios.
En todas las asignaturas he aprendido muchísimo y no me he arrepentido de tener que trabajar tanto porque al final he conseguido terminar satisfecho y preparado para el futuro,que seguro conseguiré.
Estoy muy agradecido porque mis profesores me explican muy bien  las cosas,tanto,tanto, y tanto que al final lo entiendo perfectamente.

SAMUEL PÉREZ MUELAS

1 comentario:

  1. Me gustan los comentarios que haces, pero más me gusta que te vaya tan bien, precisamente por tu esfuerzo y dedicación. Enhorabuena.

    ResponderEliminar