viernes, 4 de mayo de 2012

ENTREVISTA FICTICIA A JUAN Y MEDIO





                                                



Hola Juan, estoy encantado te tenerle hoy con nosotros y poder hacerle unas preguntillas para conocerle un poco mejor.

1. ¿De dónde es Usted Juan?

Yo soy de un pequeño pueblo de Almería  que se llama Lúcar.

2. ¿ Qué estudios  tiene y  a qué se  dedica?

Estudié derecho en la Universidad de Alcalá y también terminé  Psicología.
Me he dedicado a muchas cosas. He sido representante de artistas, he trabajado como abogado, incluso he trabajado como actor.
Actualmente me dedico ha presentar programas de televisión. Aunque no dejo de lado mi vena humorista.

3. ¿ De qué trata el programa que presenta actualmente?

Es un programa muy bueno porque principalmente lo que hacemos es dar la oportunidad de que las personas mayores que viven solas se puedan conocer.
Las personas vienen al programa y nos cuentan como ha sido su vida, y las necesidades que tienen, lo que más demandan  es no estar solos y aquí 
pueden conocer a otra persona, se citan, incluso cambian sus vidas.

4. ¿Se siente satisfecho con su trabajo?

Muchísimo, porque me lo paso muy bien con las anécdotas que nos cuentan,y me satisface ver como las personas que están solas pueden encontrar un compañero o compañera.
Además también presento un programa dedicado a los  niños, y con ellos me lo paso genial, me divierto muchísimo.

5.¿ Por qué trabaja actualmente en Canal Sur?

Porque me encanta Andalucía, y , aunque he trabajado en distintas ciudades del mundo como en Madrid, haciendo muchísimos programas, en mi tierra es donde más feliz estoy, pues puedo estar más cerca de mis hermanos y amigos.

6. Es usted aficionado a las motos, según tengo entendido y he oído que incluso presentó el programa en silla de ruedas a causa de una caida. ¿Es así?
Si, así es. La moto es como una novia, viene conmigo a todas partes.

Quiero agradecerle la entrevista que me ha concedido, y felicitarle por la nominación que tuvo  al mejor comunicador y  le deseo que continúe mucho tiempo haciendo el trabajo que tan bien hace.



JUAN Y MEDIO EN MENUDA NOCHE

1 comentario:

  1. Samuel, me ha encantado tu entrevista. Son preguntas originales y las respuestas tembién. No tienes errores.
    Te voy a dar un consejo. Como has elegido el fondo amarillo, podrías modificar el color de las letras y ponerlas en azul, que es el color que más contrasta con el amarillo. De esa forma se verá mucho mejor lo que has escrito. De paso, podrías modificar el título y poner "Entrevista ficticia a Juan y Medio".
    Tu entrevista está tan bien hecha que parece copiada de alguna que haya salido en los medios.
    Enhorabuena, Samuel, por tus trabajos en el blog, que me parecen muy buenas e interesantes.

    ResponderEliminar