miércoles, 16 de mayo de 2012

A NUESTRA MADRE DEL CIELO







                                 Gracias quiero darte madre
                                 por los océanos y los mares
                                 por las islas y los volcanes
                                 y por todos los lugares                      
                                   
                                 Gracias quiero darte madre
                                 por mis amigos y mis padres
                                 y por los nuevos despertares
                                 a ser mucho más amables
                                 
                                  

                                Pedirte yo quiero madre
                                ser más humano y afable
                                ser más sensible y responsable
                                y con valores honorables

                                Por eso quiero darte flores
                                y con todos mis amores 
                                dar a todos ilusiones
                                para regalar corazones




1 comentario:

  1. Estupenda poesía, Samuel.
    Si no te importa, en la Ofrenda Floral que haremos el viernes en la capilla, léela, junto con los otros escritos que ha preparado la Seño Rosario, que lo leerán otros compañeros.

    ResponderEliminar