sábado, 23 de marzo de 2013

CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE


                                      
 Hola a todos como sabéis tenemos que hacer una serie de trabajos para la Semana Santa, pues bien empezaré por el libro que leímos en clase que es muy chulo.

Resumen:

Había un hombre llamado Luke que era detective, en esa familia estaba su esposa Julie y su hijo Charlie. El detective Luke y sus compañeros intentaban resolver un caso que era cometido por una tal persona al que llamaban el "El Fantasma". Era un persona que cometía muchos atracos y los policías nucan conseguían atraparlo ni tampoco Luke; "El Fantasma" siempre iba con una pistola y un pañuelo con sombrero para taparse la cara.

 Al principio Luke creía  que su hijo era el asesino, empezó a investigarle, preguntarle a su novia,mirar entre las cosas de su 
habitación...Luke preguntaba a Julie que días había salido su hijo;    
y Julie se lo dijo y resultaba que todos los días que había salido coincidían con todos los atracos.

El Fantasma apareció en un local donde le esperaba Luke escondido con otros dos compañeros.Dentro de la tienda se escucharon unos disparos.Luke al querer entrar estaba oscuras. En realidad estaba el atracador y su hijo Charlie. Luke con su pistola mató al atracador y Charlie le explicó que había sido un malentendido, que estaba siguiendo al asesino para poder capturarle y así demostrar que él no era el asesino.

Al final Luke dejó a Charlie ser un policía y fueron una familia feliz


                                FIN
Opinión personal:A mi me ha encantado porque es de mucho misterio, intriga, un final feliz...si queréis saber que sentimientos causa tenéis que leerlo, para mi es el mejor libro que he leído hasta la fecha.

1 comentario:

  1. Muy bien, Samuel. Ha shecho un buen resumen y me encanta que te encatara el libro.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar